Remedios naturales para duodenitis
Remedios caseros naturales para duodenitis
Estos remedios caseros para duodenitis pueden ser eficaces en las personas a diferentes velocidades, dependiendo de la intensidad de las causas. Precauciones deben ser tomadas en todo momento hasta que esté completamente curad@. Si no se le da una atención inmediata, puede dar lugar a nuevas úlceras duodenales también.
Alto contenido de fibra
Los alimentos que contienen alto contenido de fibra como la avena, cebada, lentejas, zanahorias, frijoles y productos de soya son muy buenos y eficaces en la reducción de las causas de la duodenitis.
Manzanilla / té de diente de león
Cualquiera de los dos ya sea té de diente de león o té de manzanilla fría o tibia puede curar muchos tipos de infecciones. La ingesta de estos tés debe ser dos veces al día a intervalos adecuados.
Vitamina A
Cualquier fruta rica en vitamina A debe ser tomada en intervalos regulares durante todo el día. Algunos de estos ejemplos son la sandía, melocotones, jugo de zanahoria, col cruda, naranjas y moras, ya que todos ellos reducen el riesgo de duodenitis.
Yogur
El consumo diario de un tazón de yogur puede ayudar a reducir el dolor y calmar el sistema intestinal. Disminuirá el dolor de estómago asociado con duodenitis.
Leche de Mantequilla
El consumo de leche de la mantequilla es la mejor y más simple remedio para duodenitis. Para obtener mejores resultados, se puede añadir la pimienta negra semillas de comino en polvo en un vaso de suero de leche y consumir este a intervalos regulares; 2-3 veces al día es la dosis recomendada.
Limón
El jugo de limón ayuda a eliminar las bacterias, mejorando así el sistema digestivo. Así se eliminan sustancias nocivas desde el estómago y puede ayudar a curar duodenitis.
Jugo de granada
Medio vaso de jugo de granada con una cuchara de miel, dos veces al día, puede ayudar a curar la duodenitis.
Miel
En caso de que usted elija utilizar la miel, asegúrese de elegir la miel cruda. Hay muchas maneras deliciosas de agregar miel a su dieta normal, y disfrutar de sus muchos beneficios para el tratamiento de duodenitis, ayudando a reducir la inflamación en el estómago.
Puede correr la miel en el pan Únicamente hecha de trigo o granos y mixto se debe consumir a intervalos regulares. ¿Hay que hacer un hábito de incluir la miel en las comidas regularmente. Es bueno para la salud y ayuda a mantener a distancia una gran cantidad de enfermedades y alergias.
Cosas que debe evitar
Hay algunas cosas que deben ser evitados por completo:
Fumar y la ingesta de alcohol agravan las posibilidades de desarrollar úlceras.
Evite niveles de estrés extremo
Evite el consumo de medicamentos antiinflamatorios como la aspirina y el ibuprofeno
Las cantidades excesivas de comida picantetambién se deben evitar